sábado, 19 de abril de 2014

Crean en Finlandia taza de café con acceso a Internet.Estará disponible a la venta en 2015

Medios locales informaron acerca de la nueva creación que gracias a la conexión por medio de bluetooth, se puede poner en la pantalla cualquier imagen

Los finlandeses crearon una taza de café equipada con una pantalla y bluetooth que permite conectarla a un dispositivo móvil y así poder acceder a Internet. El nuevo invento estará disponible a la venta en 2015.
De acuerdo con uno de los creadores, el nuevo dispositivo cuenta con una tecnología innovadora. La pantalla funciona con energía derivada del calor, es decir, cuando la bebida caliente se vierte en la taza.
Gracias a la conexión de bluetooth, se puede poner en la pantalla de la taza cualquier imagen, como fotos, mensajes de amigos o inscripciones.
Mediante estas plataformas, cualquier persona con acceso a Internet puede montar un sitio web propio en tan sólo un par de segundos y comenzar a publicar inmediatamente su contenido en el mismo.
La taza de café genera material basado en conexiones lentas y en la explotación del correo electrónico (Intranet) como vía para acceder a Internet, indicaron los creadores.
F/teleSUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario