Los sindicatos de este territorio marcharon por los
75 años de luchas y victorias de la Central de Trabajadores de Cuba,
por nuestra obra revolucionaria y socialista, por nuestra historia, por
las causas justas y la paz mundial.
El desfile del movimiento sindical, con cientos de iniciativas, comenzó con el sector de la salud pública que hoy sobresale, entre otros indicadores, por exhibir la más baja tasa de mortalidad infantil de Cuba, con 3,2 por cada mil nacidos vivos.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FLf_ULzzBfA#t=0
En marcha apretada desfilaron también los trabajadores de otros sectores sociales de Granma como la educación, ciencia y deporte, esferas que junto a la salud se han insertado en los programas de ayuda solidaria con otras naciones, extendiendo por el mundo nuestro proyectos sociales y permitiendo que se eleve la calidad de vida de cientos de miles de de seres humanos de otros países.
Los sindicatos de este territorio marcharon por los 75 años de luchas y victorias de la Central de Trabajadores de Cuba, por nuestra obra revolucionaria y socialista, por nuestra historia, por las causas justas y la paz mundial.
Marcharon por la batalla en función del desarrollo económico del país y lo hicieron conscientes de que esta provincia oriental crece con pasos firmes hacia un futuro próspero y sostenible.
Ello se materializa en el crecimiento de la producción mercantil que hoy alcanza en Granma un 0,6% de sobre cumplimiento y en las contribuciones que hacen nuestras empresas productivas el presupuesto estatal.(Katiuska León Borrero )
No hay comentarios:
Publicar un comentario