viernes, 19 de noviembre de 2010

POR LA LIBERACIÓN DE LOS CINCO ANTITERRORISTAS CUBANOS, TALLER INTERNACIONAL EN NOMBRE DE LA PAZ

foto

Evento Reflexión por la Paz ICAP Granma

Fotos Luis C. Palacios
Por Raciel Pérez Martínez

Un taller internacional “En nombre de la paz” se desarrolló durante la mañana de hoy en la  ciudad cubana de Bayamo, teniendo como elemento central la lucha contra el Terrorismo de Estado.

Auspiciado por el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), el evento fue marco propicio para la denuncia de todos los actos vandálicos realizados contra el pueblo cubano en más de 50 años de Revolución.

El panel de especialistas, integrado por juristas, periodistas y otros intelectuales, y demás presentes en representación de toda la sociedad, clamaron por la liberación de los Cinco Héroes  cubanos injustamente encarcelados en Estados Unidos por luchar contra el terrorismo.
Chaleune Yiapaoher, Ministro de Justicia de Laos, en este espacio de reflexión dijo que los seis millones de laosianos luchan también contra el terrorismo y por la liberación los Cinco Cubanos prisioneros del Imperio.
 Yiapaoher manifestó que la República Democrática Popular de Laos cumplió 35 años y todo ese tiempo  el gobierno de Estados Unidos ha intentado destruirla utilizando métodos similares a los empleados contra Cuba.
Participaron intelectuales, juristas, periodistas, profesores y amigos de Puerto Rico y República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario