sábado, 17 de marzo de 2012

CHAVEZ PRONOSTICA PALIZA A LA DERECHA EN ELECCIONES














Al saludar a una multitud congregada en el Palacio de Miraflores en muestra de solidaridad, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó que la unidad del pueblo es lo único que garantizará la paz nacional.

“Ya se respira la gran victoria bolivariana del 7 de octubre”, dijo en referencia a las venideras elecciones presidenciales ante miles de seguidores concentrados frente al balcón del pueblo, en respaldo al mandatario que arribó al país anoche tras haber cumplido por 21 días un proceso de recuperación médica por una operación en La Habana, Cuba.

El jefe de Estado pidió un agradecimiento especial al vicepresidente ejecutivo Elías Jaua y a todo el grupo ministerial que estuvo encargado de las labores gubernamentales en esta nación durante su ausencia.

“Luego de la exitosa intervención quirúrgica del domingo 26 de febrero, yo tengo el compromiso de vivir para seguir construyendo la patria buena, la patria bonita”, expuso.

Al referirse a los recientes ataques de la oposición contra algunos de los ministros y líderes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), vaticinó que “a la derecha le vamos a dar una paliza memorable”.

Parafraseando al Quijote dijo “que la derecha ataque es bueno. Si ladran los perros es porque vamos cabalgando. ¡Sigamos cabalgando!”.

Aseguró que “la paliza que le vamos a dar a la derecha venezolana va a ser la más grande en jornada electoral que se haya dado en la historia”.

Chávez reconoció que el amor y la unidad en el pueblo ha crecido y sobre esa base instó a neutralizar los reductos de odio atrincherados en algunos sectores nacionales opositores.

Enfatizó que el Gobierno trabaja para todos los venezolanos, especialmente los más necesitados. (Prensa Latina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario