sábado, 5 de noviembre de 2011

AFIRMAN MADRES DE LOS CINCO HÉROES QUE CON EL ARMA DE LA VERDAD Y LA SOLIDARIDAD SUS HIJOS REGRESARÁN A CUBA

Por Raciel Pérez Martínez


Nunca hemos estado solos en la lucha por el regreso de nuestros cinco hijos presos en las cárceles de Estados Unidos por combatir al terrorismo, porque siempre hemos estado acompañados del pueblo cubano y de la solidaridad internacional, afirmó Mirta Rodriguez madre de Antonio Guerrero este sábado en Bayamo, capital de la provincia cubana de Granma.

En el espacio mensual de reflexión de la sede provincial del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) también hizo uso de la palabra Magaly Llors madre de René González, quien precisó que " que esta batalla la vamos a ganar con el esfuerzo de todos".

Dijo Magaly Llors que el imperio se ensaña en "nuestros hijos antiterroristas" como una manera de castigar al pueblo cubano , a la Revolución, como lo hacen también con el bloqueo. Pero la verdad es el arma que usamos para que se abran las rejas y regresen los Cinco Héroes al seno familiar ,a sus casas en Cuba.

Cincuenta jóvenes becarios extranjeros que estudian diferentes carreras en universidades granmenses asistieron al evento, y leyeron cartas que envierán al estudiantado universitario de Estados Unidos,para que conozcan la causa de los Cinco y se incorporen a la lucha por su liberación.La representación estudiantil de la provincia también hizo votos por el retorno de Gerardo, Antonio, Ramón, Fernando y René a la patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario