miércoles, 10 de julio de 2013

BAYAMO EL REINO DEL HELADO


 

Bayamo es una región ganadera desde hace varios siglos y además de producir carne y leche también  existe la industria de  la leche y sus derivados, incluyendo una gran fábrica de queso y otra de helados. 

Precisamente en los últimos meses la fábrica de helado de Bayamo estabilizó sus producciones tras  una reparación general, y mejoramiento de la tecnología que se explota desde hace más de treinta años.
  
 Se trabajó en los sistemas de refrigeración y de red hidráulica, además de pisos, paredes y otros elementos constructivos y se creó un local para preparación de sabores del alimento.


 El éxito de esta reparación general posibilitó que este mes la fábrica produjera los más de 89 mil galones de helados planificados, y en los próximos meses se espera logre su volumen mensual de 120 mil galones.

En la capital de la provincia de Granma es fácil acceder a una cremería o heladería confortable o a decenas de puntos de ventas diseminados por toda la ciudad. Muchos que habitualmente andan por todo el país, califican a Bayamo como el reino del helado.




 





No hay comentarios:

Publicar un comentario