miércoles, 3 de julio de 2013

CONSTRUYEN EN BAYAMO NUEVO CENTRO PARA NAVEGACIÓN EN INTERNET Y OTROS SERVICIOS DE TELEFONÍA.

 
Por Raciel Pérez Martínez
Foto INTERNET
 
A solo unos metros de dos importantes terminales de la ciudad de Bayamo  la gerencia territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba .S. A (ETECSA) construye un local para brindar múltiples servicios de telefonía, incluyendo una sala de navegación en Internet y venta de tarjetas propias y recargas.
 
El local también asimilará una planta telefónica del tipo URA que ampliará el servicio a la población del reparto Jesús Menéndez.
 
Según los ejecutores de la obra, la primera etapa culminará en 140 días, y forma parte del amplio programa constructivo y de servicios sociales que se ejecuta en Bayamo por el medio milenio de la ciudad, segunda fundada en Cuba por los españoles.

En la última semana varios salas para la navegación en Internet fueron inaugurada en la provincia de Granma, para ampliar ese servicio que se venía prestando en el territorio.

En los 13 municipios ETECSA cuenta con locales apropiados y personal especializado para atender la telefónica fija y móvil y otros servicios a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario