domingo, 3 de febrero de 2013

FIDEL EJERCIÓ SU DERECHO AL VOTO EN ELECCIONES GENERALES DE CUBA ESTE DOMINGO

 



Fidel ejerciendo el voto el 3 de febrero de 2013. Foto Cubadebate/Ismael Francisco

 El líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, ejerció su derecho al voto en los comicios de hoy para elegir a los diputados al Parlamento y los delegados a las Asambleas Provinciales del Poder Popular.

Al filo de las cinco de la tarde, llegó Fidel al colegio electoral número uno, de la circunscripción 13 del municipio habanero de Plaza de la Revolución, en el que está empadronado con el número 28 del CDR uno y donde ha votado siempre, desde aquellas primeras e históricas elecciones generales de 1976 en la Cuba revolucionaria.
Fidel en ese colegio,  sostuvo un "animado encuentro" con medios locales por espacio de una hora y a los que habló, entre otros, sobre la actualización del modelo económico cubano. Dijo que es un deber actualizar y superar el modelo económico cubano pero sin cometer errores.
 
También se refirió a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), cuya presidencia pro témpore acaba de recibir Cuba, y declaró que esa organización es un avance que se debe al esfuerzo de muchas personas y entre ellas al empeño del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

 
Fidel Castro acude a votar a colegio de La Habana por primera vez desde 2006
Reuters
     El líder cubano Fidel Castro
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario