lunes, 19 de noviembre de 2012

A PUNTO DE ABRIR SUS PUERTAS FERIA INTERNACIONAL AGROPECUARIA EN BAYAMO,CUBA


 
  Por Raciel Pérez Martínez
 
 La Feria Internacional Agropecuaria Granma 2012 está a punto de abrir sus puertas imaginarias para deleitar a las decenas de miles de personas con la exposición de animales vacunos , equinos. caprinos y de otras razas, caracterizados por su elevada calidad genética, y también el tradicional rodeo lleno de emociones.

Para que esta verdadera fiesta agropecuaria, con sede en Bayamo , ciudad capital de la provincia cubana de Granma sea todo un éxito se ajustan detalles en todas las áreas sobre todo en la de equitación, valla de pelea de gallos y pista de rodeo y coleo.

Los periodistas tendrán una sala de prensa, con todas las condiciones técnicas necesarias, para hacer llegar la información minuto a minuto a los órganos de prensa de la provincia, Cuba y el mundo.

Esta tradicioanl feria bayamesa se dedicará al 56 aniversario del desembarco de los expedicionarios del Yate Granma y al 36 aniversario de la Empresa Nacional para la protección de la Flora y la Fauna

La provincia de Granma, particularmente Bayamo , es una zona cubana que tiene entre sus principales renglones económicos la ganadería, y su aficción por las ferias se remonta a casi un siglo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario