miércoles, 7 de noviembre de 2012

GRANMENSES EXIGEN LIBERACIÓN DE LOS CINCO HÉROES ANTITERRORISTAS CUBANOS

 

 Nilda Lorente,una destacada activista bayamesa en la causa por la liberación de los cinco héroes.

En la provincia cubana de Granma se desarrolla una activa campaña que exige la liberación de cinco antiterroristas cubanos, destacándose el espacio cultural CINCO POR CINCO en la sede del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos que se activa  el día 5 de cada mes.

Estudiantes de la Escuela de Medicina de Bayamo ,de las enseñanzas secundaria y preuniversitaria, combatientes e invitados extranjeros manifestaron la necesidad de reparar la gran injusticia que se comete contra los CINCO HËROES CUBANOS.

El venezolano Jaime Rodríguez, destacó que la gran prensa capitalista silencia el injusto encierro en cárceles de Estados Unidos , y llamó a multiplicar la solidaridad internacional.”
 
 Nilda Lorente,una de las más fervientes luchadoras por la causa de los CINCO dio lectura a una reciente misiva que le enviara Gerardo Hernández Nordelo, en la cual agradece al pueblo de Granma por la solidaridad.
 
 En Holguín el octavo Coloquio Internacional por los Cinco se realizará del 28 al 30 de este mes con la participación de 60 paises.



Carta de Gerardo Hernández enviada a Nilda Lorente


No hay comentarios:

Publicar un comentario