martes, 27 de noviembre de 2012

COLOQUIO INTERNACIONAL POR LOS CINCO HÉROES ANTITERRORISTAS CUBANOS EN LA CIUDAD DE HOLGUÍN ,CON ACCIONES TAMBIÉN EN BAYAMO




Por Raciel Pérez Martínez
Foto INTERNET

Este miércoles comienza en la ciudad cubana de Holguín el VIII Coloquio Internacional por la liberación de los Cinco Héroes y contra el terrorismo.
Es objetivo del evento incrementar la información mundial de las injusticias cometidas en Estados Unidos contra cinco cubanos que defendieron de actos terroristas a cubanos y estadounidenses.

Es importante que el mundo sepa cada una de las injusticias cometidas contra estos antiterroristas cautivos en Estados Unidos hace más de 14 años y para ello la labor de la prensa es esencial, acotó.

René, Ramón, Gerardo, Fernando y Antonio fueron víctimas de un juicio manipulado, politizado y plagado de violaciones jurídicas.


Este Coloquio se extenderá hasta la provincia de Granma donde se desarrollarán varias  actividades por los Cinco , incluida la participación internacional en un acto que tiene por sede el preuniversitario de Ciencias Exactas Silberto Álvarez Aroche, en la periferia de la ciudad de Bayamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario