lunes, 10 de junio de 2013

REPERCUSIÓN MUNDIAL POR ENCUENTRO ENTRE FIDEL Y DIOSDADO CABELLO





Por Raciel Pérez Martínez

 Todavía hoy lunes la prensa mundial destaca en sus principales titulares el encuentro del lider histórico de la Revolución cubana,Fidel Castro Ruz y Diosdado Cabello Rindón,Presidente de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, realizado en La Habana, el pasado viernes 7 de junio.

Sobresale en los comentarios de las agencias de prensa , canales de televisión, periódicos y  los sitios digitales de todas parte del mundo, la excelente lucidéz de Fidel y su preocupación por la situación alimentaria mundial, e incluso supervisa cultivos que generan altos contenidos de proteinas para la producción de leche y carne.

En el diálogo fraternal Cabellos y el líder cubano recordaron el legado del presidente Hugo Chávez, sobre los objetivos y desafios de la Dirección Política Bolivariana y Chavista y otros temas relacionados con la cooperación entre Cuba y Venezuela.
 El Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz sostuvo emotivo encuentro con Diosdado Cabello, Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela. Foto: Estudios Revolución






No hay comentarios:

Publicar un comentario