lunes, 28 de diciembre de 2015

Nuevo filme sobre Batman y Superman acapara atención de cinéfilos


Nuevo filme sobre Batman y Superman
El estreno de la cinta estadounidense Batman vs Superman: Dawn of Justice constituye hoy uno de los estrenos más esperados para los incondicionales del cine de aventuras en los cinco continentes.

Previsto para estrenarse en 2016, el largometraje sobre dos de los comics más famosos del mundo tiene en los roles protagónicos al estadounidense Ben Affleck (Batman) y al británico Henry Cavill (Superman).

Con el realizador norteamericano Zack Zinder tras las cámaras, la película de ciencia ficción recrea la pugna entre los superhéroes para decidir cual de ellos es el defensor más idóneo para el planeta tierra.

La trama de la primera cinta de acción que presenta a Batman y a Superman juntos alcanzará su clímax cuando aparezca un misterioso personaje que debido a sus inescrupulosas ambiciones pondrá en jaque la existencia de la humanidad.

Los actores Amy Adams, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter y Gal Gadot completan el reparto del filme que constituye la continuación del largometraje Man of Steel (2013), dirigida también por Zinder.
(PL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario