viernes, 31 de mayo de 2013

LA FAMILIA GRANMENSE SE PREPARA PARA DISFRUTAR EN GRANDE DURANTE EL YA CERCANO VERANO


Por Raciel Pérez Martínez
Fotos Internet

 Casi un millón de granmenses esperamos con alegría  julio y  agosto, meses de máximo esplendor veraniego en todo el país, y etapa del  año cuando coinciden las vacaciones de todos los estudiantes y de la mayoría de los cubanos en general.

 Aunque Cuba por su clima tropical es un eterno verano, y tiene una plataforma turística amplia para nacionales y extranjeros, para los meses de julio y agosto se hacen ofertas extraordinarias en campismos, playas, hoteles, gastronomía, y en toda la rama recreativa en general.

 El granmense que lo desee, no tiene necesidad de trasladarse a largas distancias para lograr un disfrute sano junto a su familia, sino que la programación recreativa especial de verano está diseñada para que llegue hasta el propio barrio.

 Las decenas de grupos musicales existentes en los 13 municipios de la provincia perfilan y actualizan sus repertorios para mantenerse en la preferencia y otros abrirse paso en el gusto popular.

 Uno de los “platos fuertes” de Granma es precisamente su variada gastronomía que se pone a pruebas cada año en la etapa veraniega, en especial durante los carnavales de Bayamo y de Manzanillo.

 
Balneario en la Ciudad de Bayamo
 
Combinado turístico Pilón


Verano en familia


Los paques infantiles son la predilección de los niño
Los bailes populares se generan por toda la geografía granmense




Las playas, una de las opciones que más gustan a los granmenses.


Una red de hoteles en Granma  está lista para ofrecer el mejor servicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario