martes, 28 de mayo de 2013

ROSA VIRGINIA CHÁVEZ PRESIDENTA DE MISIÓN MILAGRO


Mediante resolución de la vicepresidencia Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, quedó oficializado el nombramiento de Rosa Virginia Chávez, hija del Comandante Supremo de la Revolución, Comandante Hugo Chávez, como presidenta de la Fundación Misión Milagro.

La designación entra en vigencia a partir de la presente fecha, tras ser publicada en Gaceta Oficial N° 40.175 de fecha 27 de mayo de 2.013 que circula este martes.

La funcionaria deberá rendir cuentas al vicepresidente Ejecutivo de todos los actos y documentos que hubiere firmado en razón de su gestión.

El pasado sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela,
Nicolás Maduro, desde la ciudad de Cochabamba, Bolivia, anunció el referido nombramiento, al tiempo que adelantó que esta Misión social entrará en una nueva fase para brindar otras atenciones de salud.

La Misión Milagro es una iniciativa humanitaria de los gobiernos de Cuba y Venezuela, al mando de los comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro, que se inició el 8 de julio de 2004, cuyo principal propósito es devolverle la visión a personas de bajos recursos mediante la intervenciones quirúrgicas gratuitas.

Tras su creación se han intervenido, gracias al desarrollo alcanzado en la medicina cubana, a personas de El Salvador, Guatemala, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Venezuela, Bolivia, Argentina y República Dominicana, y se pretende su aplicación en otros países.(Correo del Orinoco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario