domingo, 13 de enero de 2013

CHÁVEZ ESTÁ CONSCIENTE Y SU EVOLUCIÓN CLÍNICA ES FAVORABLE,AFIRMA MINISTRO DE COMUNICACIÓN DE VENEZUELA

Ernesto Villegas, Ministro de Comunicación e Información de Venezuela. 

Ernesto Villegas, Ministro de Comunicación e Información de Venezuela.
En cadena nacional de radio y televisión, el Gobierno de Venezuela ofreció un nuevo comunicado oficial sobre el estado de salud del presidente Hugo Chávez.
“A pesar de su estado de salud, la condición clínica general ha sido favorable. La situación respiratoria ha sido controlada, aunque aún requiere de medidas específicas”, informó el Ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.
“El Presidente está consciente y se mantiene en comunicación con su familia”, precisó Villegas en este nuevo mensaje.
A continuación el comunicado completo que leyó el Ministro de Comunicación y posteriormente colgó en su cuenta en Twitter:
A pesar de su delicado estado de salud después de la compleja intervención quirúrgica del 11 de diciembre pasado, en los últimos días la evolución clínica general ha sido favorable.
El Presidente se mantiene cumpliendo estrictamente con el tratamiento médico. La infección respiratoria está controlada, aunque el Comandante Presidente todavía requiere de medidas específicas para la solución de la insuficiencia respiratoria.
El Presidente está consciente, en comunicación con su familia, con su equipo político y con el equipo médico que lo atiende, manteniéndose al tanto de las informaciones de interés.
En víspera de la celebración de la procesión de la Divina Pastora, el Gobierno Bolivariano de Venezuela, invita a las familias venezolanas  a unirse en oración para que la Patrona de Barquisimeto colme a nuestra patria de paz y felicidad.
¡Que viva Chávez!
Caracas, 13 de enero de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario