lunes, 28 de enero de 2013

GRANMENSES A COMICIOS GENERALES EL PRÓXIMO 3 DE FEBRERO

     Manuel Sobrino, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular.
 
El Presidente del Poder Popular en Granma, Manuel Santiago Sobrino, llamó a los electores del territorio a decir presentes en los comicios generales del 3 de febrero en apoyo a la Revolución y a la democracia cubana.

En la última sesión del actual período de mandatos de dicho órgano, Sobrino Martínez, afirmó que la elección de los Diputados y Delegados provinciales tiene que constituir otra gran victoria de nuestro socialismo y de todos los cubanos prestos siempre a defender su amada patria.

Previo a esos comicios Granma desarrolló una buena prueba dinámica que cumplió sus objetivos de puntualizar los preparativos de la jornada del próximo domingo, declaró Eduardo Feros, Secretario de la Comisión Electoral provincial.

Precisó que esa comprobación sirvió de punto culminante y cierre de la capacitación de las autoridades electorales a sus diferentes instancias, y garantizar el estricto cumplimiento de la Ley electoral en la jornada para elegir a los Diputados y Delegados provinciales del Poder Popular.

En las serranías y montañas de Granma, se comprobaron los medios de comunicaciones, previstos para hacer llegar a los diferentes niveles los partes desde el propio inicio de las elecciones hasta su culminación. 

 De oficio están inscritos más de 600 mil granmenses con derecho al voto para los comicios del 3 de febrero, en los que serán electos los 44 Diputados que representarán a esa provincia en el Parlamento Cubano así como a los 82 delegados que conformarán su Asamblea Provincial.(Marisela Presa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario