viernes, 19 de abril de 2013

MADURO JURAMENTADO COMO PRESIDENTE ELECTO DE VENEZUELA

Maduro juramenta como presidente

 El mandatario electo de Venezuela, Nicolás Maduro, fue juramentado como nuevo presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, en un acto que tuvo lugar en la Asamblea Nacional de ese país sudamericano.

“Lo juro delante de esta constitución aprobada por el pueblo en 1999, hoy 19 de abril por el legado eterno del Libertador (Simón Bolívar), por Dios, lo juro por el pueblo de Venezuela y lo juro por la memoria eterna del comandante supremo Hugo Chávez”, dijo Maduro con la mano alzada, a la toma de juramento que le hizo Diosdado Cabello, Presidente del parlamento venezolano.

El propio
Diosdado Cabello, ofreció las palabras inaugurales de la ceremonia, en las cuales agradeció al pueblo y recordó la figura del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Cabello aseguró que el pueblo cumplió la promesa hecha al líder y recordó uno de los lemas que acompañó la campaña chavista: Chávez, te lo juro, mi voto es para Maduro.

En el acto estuvieron presentes mandatarios de la región y del mundo, quienes han arribado desde tempranas horas a territorio nacional para presenciar este solemne evento.

También se encontraban los máximos representantes de los diferentes poderes del Estado.

El acto de juramentación estuvo acompañado de una concentración de chavistas en los alrededores del Parlamento.(Cubadebate)

No hay comentarios:

Publicar un comentario