sábado, 27 de abril de 2013

MADURO:"LOS SABOTEADORES NO TIENEN PERDÓN DE DIOS,NI DE NADIE"

maduro


Nada ni nadie debe quitarle la electricidad al pueblo para sabotear un gobierno en unas elecciones, pero eso se tiene que acabar”. Así lo comentó el presidente Nicolás Maduro durante su visita al Parque Eólico en el estado Zulia.

Maduro dijo que harán unas reformas legales para convertir las penas del sabotaje en las más severas. “Que no tengan ningún tipo de beneficio, porque este servicio es sagrado para el pueblo".

En relación a la oposición venezolana Maduro se refirió a ellos como “una derecha alocada, desorbitada, enloquecida, y sus jefes son unos vagos que no trabajan que están pensando es en la maldad que harán”, en cambio “nosotros vivimos trabajando día y noche. Ellos dicen que Venezuela le regala el petróleo a Argentina, Dios Santo, cuantos proyectos desarrollamos con ese país”.

Añadió que a quienes han “capturado los estamos poniendo en manos de la Fiscalía porque no tiene perdón de Dios, ni de nadie quitarle la electricidad al pueblo para sabotear un gobierno en unas elecciones, pero eso se tiene que acabar, vamos a ir a unas reformas legales para convertir las penas al sabotaje en las más severas que se pueden conocer, que no tengan ningún tipo de beneficio, porque este servicio es sagrado para el pueblo”.(Cubadebate)

No hay comentarios:

Publicar un comentario