jueves, 25 de abril de 2013

MÁS DE 90 MIL TRABAJADORES DESFILARÁN EN ACTO PROVINCIA DE GRANMA POR EL PRIMERO DE MAYO


Preparan masivo desfile por el Primero de Mayo en Granma./ ARCHIVO

Más de 90 mil granmenses, trabajadores de todos los sindicatos,junto a sus familiares desfilarán el próximo primero de mayo frente a la Plaza de la Patria de Bayamo.

Encabezada por el sindicato de la Educación, la Ciencia y el Deporte, con alrededor de 12 mil representantes, la marcha comenzará a las ocho de la mañana.

El bloque de la Presidencia estará también acompañado por combatientes de la Revolución, las asociaciones, los operados del corazón, y luego los sindicatos por el lugar alcanzado, tras una emulación que tuvo en cuenta el funcionamiento, y los resultados económicos.

La Dirección de la Central de Trabajadores en Granma tiene organizada la movilización en cuanto a servicios de salud, gastronomía, actividades culturales y recreativas para cuando concluya el desfile.

Los días 27 y 28 de abril están previstas ferias agropecuarias, y en cada municipio una orquesta amenizará la jornada del 1ro de mayo.

En la jornada de celebración por el
Día Internacional de los trabajadores en Granma serán reconocidos y estimulados más de 350 obreros con importantes resultados, glorias del deporte, entre otros trabajadores destacados.(TV Granma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario