jueves, 18 de abril de 2013

MÉDICOS DE LA PROVINCIA CUBANA DE GRANMA POR LA PAZ Y LA SALUD DE VENEZUELA


Otra vez los trabajadores de la salud, en la tierra de Carlos Manuel de Céspedes, el Padre de la Patria, alzan su voz, para reafirmar su disposición de continuar prestando sus servicios de salud en la hermana República Bolivariana de Venezuela.

En la sede del policlínico 13 de Marzo se congregaron médicos, enfermeros, técnicos, familiares de los internacionalistas, como expresión de apoyo al hermano país y de repudio a los actos vandálicos y violentas provocadas por la oposición.

El doctor Manuel Millán , director del centro y quien cumplió misión en la tierra de Bolívar, aseguró que está garantizado el personal relevo para seguir llevando salud a este pueblo, donde hay 103 trabajadores del referido centro asistencial.

Varios trabajadores de la salud manifestaron las razones para respaldar la presidencia de Nicolás Maduro y reiteraron la disposición de estar allí, de defender este proyecto que dio salud a los desposeídos.

Quienes allí hablaron, son portadores de un clamor que cuenta con las experiencias vividas en la operación Milagro, en la misión Barrio Adentro.(Teresa Armesto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario