sábado, 31 de agosto de 2013

Cubanos Torres y Báez finalistas en mundial de canotaje

       
    
 Los canoístas cubanos Serguey Torres y Rolexis Báez clasificaron hoy a la final de C2 a 200 metros en el Campeonato Mundial de canotaje, con sede en la localidad alemana de Duisburg.

Torres-Báez llegaron en el segundo lugar de su heat semifinalista, con tiempo de 37 segundos y 334 milésimas, solo superados por los belarusos Dzmitry Rabchanka y Aliaksandr Vauchetski (36.962).

Además de estas dos embarcaciones también consiguió su pasaporte a la carrera por las medallas el C2 ucraniano de Oleksandr Maksymchuck y Viacheslav Tsekhosh, tercero en la semifinal con 37.435.

Según las reglas del torneo, los tres primeros botes de cada heat semifinalista obtienen su boleto a la discusión del título, mientras los ocupantes de los puestos del cuatro al siete avanzan a la final B.

La carrera por la corona del C2 a 200 metros tendrá también de la partida a las canoas de Hungría, Kazajistán e Italia, clasificadas en la otra ronda semifinal.

Entretanto, la ecuatoriana Anggie Avegno lideró su semifinal en C1 a 200 metros, con 50.241 segundos, y clasificó a la final de la especialidad, al igual que sus escoltas Jana Jezova, de República Checa, y Nastassia Karbachova, de Belarús.

El brasileño Nivalter Jesús también avanzó a la final del C1 a 200 metros, al dominar su heat con 38.756 segundos, por delante del japonés Naoya Sakamoto y el francés Thomas Simart.(PL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario