sábado, 31 de agosto de 2013

Presidente Maduro se reúne con movimientos sociales en Guyana

 
El mandatario venezolano sostuvo encuentro con Movimientos Sociales de Guyana (Foto:SIBCI).

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro sostiene este sábado un encuentro con los Movimientos Sociales de Guyana  para continuar el fortalecimiento y los lazos de integración entre ambas naciones.
 
El encuentro congrega a líderes de sindicatos de trabajadores, grupos juveniles, organizaciones de mujeres, indígenas, afro americanos y se desarrolló el Auditórium Domo del Centro de Conferencia Internacional de Guyana.

Destacan en esta actividad la participación del Movimiento para la Coalición y Transformación Juvenil, Grupos religiosos, productores agrarios, asociaciones de profesionales, trabajadores del sector turismo y obreros del sector minero.

El presidente de la República Cooperativa de Guyana, Donal Ramotar, participa en este encuentro que se nutre de las luchas de organizaciones que aspiran coadyuvar en la construcción de una región justa, equitativa y de paz.

Más temprano el Mandatario venezolano llegó a suelo guyanés y fue recibido con honores militares para posteriormente trasladarse hasta el Centro de Conferencia Internacional de Guyana, lugar donde en la víspera se celebra la V Reunión Binacional de Alto Nivel Venezuela-Guyana.

Esta es la primera visita que el presidente Nicolás Maduro realiza a Guyana, el objetivo de revisar la cooperación bilateral y abordar temas como el fortalecimiento de la estructura social a través del trabajo conjunto binacional.
teleSUR-SIBCI/es- LP

No hay comentarios:

Publicar un comentario