sábado, 31 de agosto de 2013

Gobierno Bolivariano ha entregado más de 424 mil viviendas desde 2011

 

El vicepresidente Ejecutivo realizó la entrega de viviendas (Foto: VTV)
Un total de 424 mil viviendas dignas ha entregado el Gobierno Bolivariano de Venezuela desde 2011, informó este sábado el presidente de ese país suramericano, Jorge Arreaza.
A través de su cuenta en Twitter, @jaarreaza, el segundo al mando del Ejecutivo Nacional venezolano dijo la cifra de los beneficios otorgados a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
Al mismo tiempo, Arreaza redifundió mensajes de la cuenta de la Vicepresidencia (

"Cuando vemos estos desarrollos habitacionales, sentimos que le estamos cumpliendo al Comandante Chávez", agregó.

Arreaza indicó que el proyecto habitacional Ciudad Caribia (en el estado Vargas, norte) se convertirá en el primer distrito motor de Venezuela que contempla la construcción de 20 mil viviendas, de las que ya se han entregado mil 600.

En una visita reciente a esa localidad, Arreaza indicó que se trata de apartamentos de más de 76 metros cuadrados, de tres habitaciones, dos baños, sala y cocina.

Por último, Arreaza anunció que ya se ha dado inicio a la construcción de una nueva etapa del proyecto Ciudad Caribia que estará conformada por 2 mil 120 viviendas.

Hasta julio de este año, un total de 405 mil 263 casas habían sido entregadas a las familias venezolanas gracias a la creación de esta política habitacional ideada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

La GMVV prevé que para 2019 se cumpla la meta de 3 millones de viviendas entregadas, para las autoridades, la misión ha sido posible por el trabajo conjunto entre el Estado, empresas y poder popular.(Telesur)

No hay comentarios:

Publicar un comentario