sábado, 23 de noviembre de 2013

Kazajstán vence a Rusia en Serie Mundial de boxeo

 
El Astana Arlans , de Kazajstán , monarca de la edición pasada de la Serie Mundial de boxeo, se impuso 3-2 al seleccionado de Rusia, en duelo correspondiente a la segunda semana de la IV temporada, que tuvo como sede a la ciudad rusa de San Petersburgo.

Los kasajos consiguieron victorias en las categorías de 60,69 y más de 91 kg, en tanto los rusos dominaron en 52 y 81 kg.

En los moscas (52 kg ) el campeón mundial de 2011 y medallista de bronce olímpico, el ruso Misha Aloyan le dio la primera victoria a su franquicia al superar por votación unánime a Olzhas Satibayev.

El Astana igualo el duelo con triunfo en los 60 kg de  Samat Bashenov , que se impuso por decisión dividida al ruso Adlan Abdurashidov y se puso delante con éxito del welters Meirim Nursultanov 3-0 ante Alexander Ivanov.

Rusia empato el match cuando el mediano Dmityry Bivol liquidó por nocao técnico a Danabek Suzhanov, pero el supercompleto croata Filip  Hrgovic, refuerzo del Astana Arlans, alcanzó su victoria número 16 en series mundiales al derrotar unánime al ruso Sergey Kuzmin.

Con este resultado el Astana Arlans comparte el primer lugar del grupo B con los Domadores, de Cuba, ambos con seis puntos, gracias a dos victorias sin derrotas, aunque los cubanos presentan un resultado individual de 10 y 0 y los euroasiáticos  archivan siete victorias y tres fracasos.

En la tercera semana de competencias, programada para los días 6 y 7 de diciembre, los cubanos recibirán a los rusos y los kasajos a los Guerreros, de México.(RHC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario