lunes, 25 de noviembre de 2013

Recibe presidente cubano a máximo directivo de petrolera rusa Rosneft

     Imagen activa

El presidente cubano, Raúl Castro, recibió al presidente de la petrolera Rosneft, Igor Sechin, quien encabezó una delegación de la Federación de Rusia que realizó una visita de trabajo a la Isla, informó hoy la prensa.
       
De acuerdo con una nota divulgada por el diario Granma, ambas partes dialogaron sobre el deseo común de continuar profundizando las relaciones en sectores como los de hidrocarburos, salud, turismo, energía y formación de técnicos y especialistas en la rama petrolera, áreas en las que existen amplias posibilidades de colaboración.

Raúl Castro y Sechin intercambiaron criterios además acerca de la actualización del modelo económico cubano, el proceso de integración regional y las posibilidades que ofrece la Zona Especial de Desarrollo de Mariel (situada al oeste de La Habana) para futuras inversiones.

En el encuentro estuvieron presentes el embajador de la Federación de Rusia en Cuba, Mikhail L. Kamynin y el presidente de la Junta Directiva de la empresa INTER-RAO, Boris Kovalchuk.

Por la parte cubana participaron el vicepresidente del Consejo de Ministros Ricardo Cabrisas; el ministro de Energía y Minas, Alfredo López, y el ministro interino de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Antonio Carricarte.(PL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario