viernes, 29 de noviembre de 2013

Turoperadores franceses conocen novedades de turismo cubano

  http://www.encuentresuviaje.com/imagenes/Gal/55_gal.jpg
 

 

 

Turoperadores y agentes de viaje franceses desarrollan desde hoy un programa de actualización sobre las novedades del turismo cubano, con el fin de promover en su país este destino caribeño.    

Durante una semana de trabajo visitarán los polos turísticos Villa Clara, Cayos de Villa Clara, Trinidad, Cienfuegos, Varadero y La Habana.
      
Los recorridos ocurrirán tras el reinicio el pasado 21 de noviembre de los vuelos semanales directos de la aerolínea Cubana de Aviación por la ruta París-Santa Clara-Habana, informó la dirección de comunicación del Ministerio de Turismo de Cuba.

Estas actividades propiciarán el intercambio con las agencias receptivas cubanas, los grupos hoteleros, Cubana de Aviación y autoridades turísticas como antesala de la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo, FITCUBA 2014, la cual estará dedicada a Francia.

El reinicio del vuelo entre los dos países contribuye a fortalecer dicho producto, altamente demandado por el mercado francés, y a promover la afluencia de visitantes hacia el destino Cuba, particularmente hacia los cayos del norte de la central provincia de Villa Clara.

Este vínculo aéreo se mantendrá hasta el 25 de abril del próximo año y operará con salidas los jueves de La Habana y los viernes desde París, mediante aeronaves tipo IL 96-300 para 257 pasajeros.(PL)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario