sábado, 9 de noviembre de 2013

Fortalecen maquinaria socialista en Venezuela de cara a elecciones municipales

 

Abanderan en Venezuela unidades de Batalla Bolívar-Chávez para las elecciones del próximo 8 de diciembre. (Foto: Archivo) 

 
Dirigentes del Partido Unido de Venezuela (PSUV) llevaron a cabo en varios estados del país el abanderamiento de las unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), cuyo objetivo es garantizar la victoria bolivariana.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) fortaleció este sábado su maquinaria electoral y concretó el abanderamiento oficial de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), que son grupos organizados cuyo objetivo es garantizar la victoria bolivariana en los comicios municipales del próximo 8 de diciembre.

Estas unidades buscan movilizar a los venezolanos para que voten en las próximas elecciones y de este modo se logre el triunfo electoral y la
preservación de los valores del líder de la revolución bolivariana Hugo Chávez y la defensa de la patria.

"Las maniobras de las UBCH Garantizan la Victoria del 8-D para consolidar el Legado de Chávez y el Socialismo Bolivariano en nuestra Venezuela", publicó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en su cuenta en la red social Twitter.

El vicepresidente del PSUV para la Región Central, Elías Jaua, llevó a cabo este sábado en la ciudad de Los Teques (capital del estado Miranda, Norte) el juramento de las brigadas de esa entidad.

Acompañado del candidato a la Alcaldía de Guaicaipuro (de Miranda), Francisco Garcés, Jaua llamó a la unidad y al despliegue de las unidades de batalla afinar los detalles y revisar de votantes del partido.

Desde Maracaibo, en el estado Zulia (noroeste) se llevó a cabo también el abanderamiento de nuevas unidades. La actividad estuvo encabezada por el vicepresidente del PSUV para el occidente del país, Francisco Arias Cárdenas.

El también gobernador de la entidad aseguró que en los próximos comicios municipales se completará “la pata de la mesa que le falta al Gobierno Bolivariano en el Zulia, tenemos la oportunidad”.

“Todo el partido del Zulia y el Gran Polo Patriótico en la calle, en batalla, preparados para la victoria”, aseveró Arias Cárdenas.

Para el gobernador de la entidad, Maracaibo tiene especial importancia: “Es uno de los amores de (Hugo) Chávez (…) quería demasiado a Maracaibo y no merece seguir con el tratamiento que se le está dando. Tenemos que ser consecuentes con el amor que sentía Chávez por Maracaibo”.
En la jornada del 8 de diciembre se elegirán dos mil 792 cargos, de los cuales 335 son alcaldes de municipios, dos de distritos metropolitanos y el resto serán concejales.

Este proceso comicial representa uno de los más importantes porque en el mismo serán escogidos los cargos de elección popular que mayor cercanía tienen con la población en materia de políticas públicas.(Telesur)

No hay comentarios:

Publicar un comentario