domingo, 22 de septiembre de 2013

La provincia cubana de Granma con enorme potencial para desarrollar el turismo


 
Por Raciel Pérez Martínez
Foto Internet

La provincia cubana de Granma tiene un enorme potencial para desarrollar el turismo  debido a sus grandes reservas naturales, su riquísima historia , instalaciones , playas  de primera calidad y centros de salud de primer mundo.

Es decir, en Granma se conjugan casi todos los tipos de turismo que existen en el mundo, lo que se necesita es  impulsar más los programas de ofertas turísticas hacia este territorio, con una estrategia comunicacional bien diseñada.

El pasado año visitaron a la provincia de Granma más de cien mil turistas pero esa cifra puede sobrepasarse ampliamente, lo que contribuiría  a la economía del país y particularmente a este territorio.

Una gran oportunidad para poner a la vista del mundo las riquezas de Granma  en la llamada industria sin chimenea  es el próximo evento internacional  TURNAT 2013 que trata sobre turismo de naturaleza, uno de los fuertes de la provincia a nivel nacional.

Entre los días 24 y 28 de septiembre se desarrollará este encuentro, en su novena edición, con sede principal en el hotel Sierra Maestra de Bayamo,  la asistencia de unos 25 turoperadores cubanos y 60 extranjeros de  Canadá, Alemania, China, Francia ,México, Inglaterra, , Estados Unidos y Costa Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario