jueves, 31 de octubre de 2013

Brasil aumenta su presencia en feria internacional cubana

Brasil estará representado con 38 empresas en la XXXI Feria Internacional de La Habana (fihav 2013 ), 10 más que en la anterior edición.

El director de la oficina en La Habana de la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (APEX-Brasil), Hipólito Rocha, precisó que esas compañías pertenecen a varios grupos de sectores, entre ellos alimentación, maquinaria, agroindustria e insumos para el hogar.

Como resultado del incremento de la participación de esa nación suramericana en la muestra, fue necesario el traslado de su espacio expositivo en Expocuba a un pabellón más grande que el utilizado tradicionalmente.

Se realizó la rehabilitación del nuevo local, lo cual incluyó la instalación de luminarias, falsos techos y otras labores para exhibir los productos y servicios de esa nación, cuyos vínculos económicos y comerciales con Cuba son crecientes.

De acuerdo con Rocha, se prevé que el presidente de APEX-Brasil, Mauricio Borges, visite Fihav 2013, que se inaugura el domingo con la asistencia de unos mil 400 empresarios de 64 naciones.

El Día de Brasil en la feria se celebrará el martes 5 de noviembre. Los nexos bilaterales cubano-brasileños pasan hoy por un momento excepcional y se caracterizan por una ascendente cooperación en intercambio.(PL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario