jueves, 31 de octubre de 2013

Gobierno venezolano afianza acciones a favor del pueblo

El vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Jorge Arreaza, reinauguró hoy en el estado llanero de Guárico un liceo bolivariano, de enseñanza media, como parte de las actividades de la segunda fase del modelo de gestión pública, denominado gobierno de calle.

Tras inspeccionar junto a la ministra de Educación, Maryann Hanson, las remozadas instalaciones del Liceo Simón Bolívar, en la localidad de Uverito, Arreaza señaló que el gobierno venezolano trabaja para garantizar el derecho a la enseñanza, al trabajo y a la vivienda.

A su vez, el titular de Alimentación, Félix Osorio, examinó en esta jornada la marcha de obras y el funcionamiento del centro de beneficio cárnico El Roblecito, el cual procesa unas 200 reses diarias.

Osorio indicó que pudo constatar el avance de las obras de infraestructura, en las que se han invertido más de 90 millones de bolívares (14,3 millones de dólares).

Anunció además que se destinarán otros 15 millones de bolívares (2,4 millones de dólares) para la habilitación de puntos de ventas y una despostadora o descuartizadora en dicha unidad.

Este jueves los miembros del Ejecutivo nacional despliegan actividades de gobierno de calle no solo en Guárico, sino también en la entidad federal de Vargas, informó a través de su cuenta en Twitter el presidente Nicolás Maduro.(PL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario