viernes, 25 de octubre de 2013

Clasifica el cubano Osleni a cuartos de final en Panamericano de bádminton


 El cubano Osleni Guerrero derrotó este viernes  su coterráneo Leodanis Martínez y se clasificó para la fase de cuartos de final del XVII Campeonato Panamericano de bádminton, que se disputa en el Palacio de los Deportes, de Santo Domingo, capital de la Republica Dominicana.

El habanero, de 24 años de edad, y situado en el lugar 86 del ranking mundial, se impuso a su joven rival en 28 minutos de juego, con tanteadores de 21-12 y 21-14.

Con esta victoria el antillano avanza a la ronda de cuartos de final donde enfrentará al mexicano Lino Muñoz , quien necesito tres parciales par superar al peruano Andrés Corpancho.

Osleni y Muñoz se han enfrentado en par de ocasiones y en ambas la victoria correspondió al cubano, en el Abierto de Perú del pasado año, y en el torneo Giraldilla de La Habana, celebrado en marzo pasado en la capital cubana.

Los otros duelos de cuartos  de final medirán al estadounidense Sattawat Pongniarat ante el guatemalteco Humblers Heymard, Bjor Seguin, de Estados Unidos frente al brasileño Daniel Paiola y Rodolfo Ramírez, de Guatemala ante Howard Shu, de Estados Unidos.

El que gane entre Shu y Ramírez será el contrario del cubano Guerrero en semifinales, de este vencer al mexicano Lino Muñoz.(RHC)


No hay comentarios:

Publicar un comentario