Por Raciel Pérez Martínez
El presidente del Parlamento cubano, Esteban Lazo en las últimas horas visitó a la oriental provincia de Granma, donde expresó algunos conceptos vitales para el fortalecimiento de la acción gubernamental a nivel de base.
Lazo, durante un intercambio con delegados de circunscripciones en el Consejo Popular Aeropuerto Viejo, de Bayamo, destacó la necesidad de fortalecer el eslabón de base del gobierno que es la circunscripción pues es en ella donde se está en contacto directo con el pueblo.
Significó el Presidente de la Asamblea Nacional la importancia de lograr Consejos Populares de avanzada en la lucha contra el delito, las indisciplinas y actos de corrupción. De ahí la importancia de que esa estructura de gobierno controle los objetivos socio-económicos de su demarcación.
En su visita a Bayamo Lazo insistió el decisivo accionar del pueblo para enfrentar los problemas de la comunidad, y aclaró que son las administraciones las encargadas de resolver los materiales que demanda la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario